Tres personas, entre ellas una mujer embarazada, resultaron heridas luego de un aparatoso accidente de tránsito en la comuna Santa Cruz, de Medellín , donde un carro que se habría quedado sin frenos por una pendiente arrolló a los tres peatones.
Fue en el barrio Andalucía de la comuna 2 de Medellín que este carro particular habría sufrido una falla mecánica cuando bajaba por la calle 107, la que queda justo debajo de la línea K del Metrocable.
Publicidad
Hasta las cabinas de este sistema de transporte se extendió la conmoción por ver el vehículo que se volteo lateralmente mientras dejaba tendidas en el suelo a tres personas, hasta que impacta con un poste.
De las tres personas lesionadas, dos fueron trasladadas a la Clínica CES donde se recuperan de lesiones leves, sin embargo, la tercer persona es una mujer embarazada que se encuentra en delicado estado de salud, fue trasladada a la Clínica Bolivariana y su diagnóstico es de traumatismo craneoencefálico severo, es decir el golpe que sufrió en la cabeza le compromete las células cerebrales y es posible que también estén en riesgo los vasos sanguíneos.
Sobre el estado del bebé, no se conoce hasta qué punto estaría comprometido por las lesiones de la madre, y se espera que avance la atención médica para conocer el estado de salud de ambos.