Una mujer, señalada de asesinar al médico Wilson Royero Díaz en un hotel del municipio de Anzá, Antioquia , fue capturada por la Policía luego de, aparentemente, cometer el homicidio del que sería su pareja sentimental.
Fue en un establecimiento hotelero en este municipio del occidente antioqueño donde una mujer habría apuñalado a un hombre que se desempeñaba como médico en esta localidad.
Publicidad
Según la información de las autoridades, la victimaria tendría una relación sentimental con la víctima y fue por un tema de celos, ante una aparente infidelidad, que lo apuñaló.
"Ahí se presenta la captura de una mujer que habría cometido una lesión al interior de un hotel en el municipio de Anzá a una persona que se desempeñaba como médico en este municipio, le causa la lesión y fue capturada. Hay unos elementos materiales probatorios como el arma blanca utilizada que fue puesta a disposición de la Fiscalía", indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.
Finalmente, la mujer, al igual que el arma incautada fue dejada a a disposición de la Fiscalía General de la Nación, desde donde continuará la investigación para esclarecer cómo se dieron los hechos.
Publicidad