Hay malestar e indignación entre los habitantes de Medellín por el conductor de motocicleta que atropelló a dos adultos mayores mientras realizaba piques en Manrique. Las tres personas heridas fueron remitidas a centros hospitalarios
Las autoridades de Medellín continúan preocupadas por la realización de carreras clandestinas y piques por las calles de la capital de Antioquia, esta vez dos adultos mayores fueron víctimas de una moto que realizaba maniobras peligrosas y atropelló a las dos personas.
Publicidad
Según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, los dos adultos fueron trasladados de inmediato al Hospital La María, mientras que el conductor de la motocicleta fue voluntariamente a un centro asistencial. Sin embargo, lo que destacan las autoridades es que al hombre le fue inmovilizado su vehículo, ya que no tenía documentos de la moto.
Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Guadalupe de la comuna Manrique, zona en donde se han realizado diferentes operativos para controlar entre muchas conductas, las maniobras peligrosas que han generado que muchas personas resulten lesionadas por el actuar irresponsable de los conductores.
Además, desde el despacho de Movilidad insisten que continuarán realizando los debidos controles para tratar de frenar esta problemática en la capital de Antioquia, misma que, incluso, se han tomado el carril exclusivo del Metroplús en el sector conocido como Manrique La 45. En este lugar se han adelantado operativos, pero hasta ahora las actividades ilegales se siguen registrando en el corredor vial.
Publicidad
Finalmente y mientras se espera que los exámenes toxicológicos determinen si el hombre estaba bajo la influencia de alguna sustancia, las autoridades recuerdan que, por ejemplo, las multas por realizar piques en Medellín pueden ascender hasta el 1.200.000 pesos.