En las últimas horas se reportó la presencia de un cadáver descuartizado en una zona boscosa del barrio San José de la Cima en Manrique, este hecho causó la consternación en la población de esta comuna de Medellín . Sin embargo, se pudo establecer que la situación se conoció porque un menor de 16 años confesó el crimen.
Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá sobre las 7:20 de la mañana el menor de edad llegó hasta la Estación de Policía de Manrique y confiesa haber asesinado a un hombre en la madrugada de este 18 de junio. El confeso asesino aseguró que la víctima lo citó a una vivienda y sin medir palabra intentó agredirlo con un arma cortopunzante.
Ante los hechos, el menor relató que se defendió, desarmando al hombre y causándole varias heridas que le provocaron la muerte al instante. Una vez consciente del suceso, el adolescente aseguró que desmembró a la víctima por el medio que tenía a ser descubierto.
Una vez intentó huir del lugar, el menor habría visto una cámara de seguridad lo que le generó más temor por lo que tomó la decisión de entregarse ante las autoridades.
Publicidad
Aunque los motivos de la cita y la pelea inicial están siendo investigados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el menor se encuentra bajo custodia mientras definen su situación.