Las autoridades confirmaron el deceso de Isabella, la bebé de tan solo 11 meses que se encontraba en la vereda Zumbido Arriba de San Pedro de Urabá cuando un incendio afectó la vivienda en la que se encontraba. Aunque los hechos son materia de investigación, se dice que la conflagración empezó por culpa de una vela.
El reporte entregado indica que, aparentemente, los padres de la menor salieron de la vivienda durante algunos minutos y dejan a la pequeña Isabella en su habitación. Sin embargo, la vela encendida provocó el incendio que en pocos instantes consumió la edificación a pesar de los intentos de familiares y vecinos de la menor por acabar con la conflagración .
Una vez la comunidad y los organismos de socorro lograron apagar el fuego y entrar a lo que quedaba de la vivienda, encontraron el cuerpo sin vida de la menor de 11 meses que fue llevada de inmediato al anfiteatro de este municipio de la subregión de Urabá.
Mediante los procesos del inspección del cadáver se logró determinar que la bebé tenía quemaduras en el 100 % de su cuerpo y que, presuntamente, habría fallecido por la inhalación del humo.
Publicidad
Aunque todo sigue siendo materia de investigación por parte de la Policía Nacional y de la alcaldía de San Pedro de Urabá, los habitantes de la vereda Zumbido Arriba están realizando una colecta, ya que la familia de Isabella perdió todos sus bienes materiales en medio de la conflagración.