Autoridades de gobierno y seguridad en el Valle de Aburrá tiene todo preparado para garantizar la tranquilidad antes, durante y después del crucial juego por la semifinal de la Copa América entre Colombia y Uruguay que, a través de pantallas gigantes, se vivirá en diferentes zonas de la subregión metropolitana desde las 7:00 de la noche.
El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana, destacó que será un total de 600 uniformados los que conformarán el dispositivo y se priorizarán algunas zonas de mayor afluencia.
En el caso de la capital antioqueña, nuevamente la administración distrital, junto con el Inder, habilitarán cinco pantallas gigantes en diferentes comunas de la ciudad.
Una en Andalucía-La Francia; otra en el Parque Gaitán de Manrique; la tercera en Los Mangos, Doce de Octubre; la cuarta en el sector de El Vergel-Los Cerros de la Comuna 9 Buenos Aires; y la quinta estará en la Unidad Deportiva de Belén.
Publicidad
En otras ocasiones, durante el mismo certamen, estos lugares han sido ya acompañados por 5.250 personas, según cifras del Inder. Las autoridades reiteraron la invitación para disfrutar del encuentro en paz y sana convivencia con familiares y amigos.