Un macabro hallazgo se dio en zona rural de los Andes, suroeste de Antioquia, donde las autoridades encontraron a un hombre decapitado y con múltiples heridas por arma blanca.
El hombre, cuya identidad se desconoce, residía en el municipio de los Andes, donde las autoridades encontraron su cuerpo, en el corregimiento de San José, vereda Orizaba, a 20 minutos del casco urbano.
Publicidad
Según el informe preliminar, la víctima fue hallada en esta zona rural de la localidad decapitada y con varias heridas, al parecer, en manos y espalda, donde el cuerpo policial informó sobre el desprendimiento de la cabeza del hombre, la cual se encuentra a un lado su cuerpo.
Este hecho ha generado consternación en la ciudadana y ha prendido las alarmas de las autoridades para intensificar inspecciones que permitan esclarecer este violento crimen. Hasta el momento las autoridades no han identificado a ningún sospechoso por este homicidio.
Vale la pena recalcar, que a pesar de la gravedad del sucedido, las autoridades destacan que en lo corrido de este año, el municipio de Andes ha reportado una reducción del 56% comparado con el año anterior.