Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Macabro hallazgo en río Medellín: cadáver tenía bolsa de tela amarrada al cuello

Hasta la fecha, las autoridades en Medellín han reportado el hallazgo de 23 cuerpos en el afluente.

Río Medellín.jpg
Río Medellín
Foto: Bomberos de Copacabana

El reporte entregado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín evidenció que se realizó la inspección técnica del cadáver de un hombre de 18 años identificado como Juan David Campillo Torres y quien fue hallado en el río Medellín. La información de las autoridades indica que la víctima fue encontrada con una bolsa de tela atada a su cuello.

Aunque hasta el momento no se ha podido establecer cómo habría muerto Campillo, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y demás autoridades continúan investigando cómo sucedieron los hechos y quiénes serían los responsables del homicidio de este joven en el barrio Moravia de la comuna Aranjuez.

Publicidad

Recordemos que el último caso de un cuerpo sin vida en el río Medellín se había registrado hace menos de una semana cuando el pasado 13 de noviembre fue hallado un hombre que todavía no ha sido identificado y quien al momento de la inspección técnica no se le encontraron señales de violencia, por lo que su muerte quedó por establecer mientras avanzan las investigaciones correspondientes.

Por ahora el consolidado de personas muertas en el afluente que atraviesa por el Valle de Aburrá no es claro, sin embargo, según un reporte preliminar que han entregado las distintas autoridades la cifra estaría llegando a los 30 cuerpos encontrados en el río Medellín.

No obstante, quienes sí tiene claras las cifras están en Medellín, ya que según la Secretaría de Seguridad y Convivencia en el transcurso de este año los casos de personas halladas en el río Medellín desde el 1 de enero del 2024 hasta el 18 de noviembre es de 23 cuerpos que están clasificados como homicidios o muertes por establecer.

Publicidad