Medellín atraviesa una racha violenta en los últimos cinco días con el asesinato de cinco personas el pasado 10 de enero y con el hallazgo, más recientemente, de un cuerpo envuelto en una sábana en una canalización del Occidente de la ciudad. Según el reporte conocido en el barrio El Velódromo de Laureles se dio el macabro hallazgo.
La información que se ha conocido hasta ahora indica que cuando diferentes entidades estaban realizando labores de limpieza en la canalización que pasa por la zona, las personas se encontraron con el cadáver. El reporte de las autoridades evidencia que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
Publicidad
Por ahora se desconoce cuál es el sexo de la persona y cuál es su identidad, ya que las condiciones en los que estaba el cuerpo no han permitido que las autoridades puedan tener información que lleve a la identificación del cuerpo. Además, el estado de descomposición tampoco ha dejado evidenciar algún signo de violencia en el cadáver.
Teniendo en cuentas las condiciones del hallazgo, las autoridades correspondientes están buscando denuncias de desapariciones en la región para tratar de obtener alguna pista que permita dar con alguna información que permita esclarecer la muerte de esta personas, ya que en la inspección del cuerpo tampoco se encontró ningún documento que ayudara en la investigación.
Publicidad
Este caso se convirtió en el primer embolsado en el Valle de Aburrá durante este 2025, recordando que el año pasado las autoridades hallaron 31 cuerpos en estas condiciones en diferentes zonas de esta subregión del departamento de Antioquia.