Un macabro hallazgo se registró en una casa de la ciudad de Medellín . Encontraron muertos a mujer, sus hijos y a una mascota. Según se ha podido establecer, los hechos ocurrieron en la Comuna 2 - Santa Cruz de Medellín, en la calle 115 número 46 – 49 del barrio La Isla, donde vecinos reportaron a la línea de emergencia fuertes olores.
El cuadrante de la Policía Metropolitana arribó hasta la humilde vivienda donde hallaron los cadáveres de la vecina, sus dos hijos y un gato que era su mascota.
Durante la inspección, luego de pasar la sala y entran a una habitación, encontraron dos cuerpos sin vida, el de una femenina de 45 a 50 años y un masculino acostados sobre la cama.
Publicidad
El tercer cadáver era de una mujer de 20 años, al parecer, la hija de la adulta, que lo ubican en otra habitación tendido sobre una colchoneta.
Hasta el momento, según las primeras pesquisas de las autoridades, ninguno de los cadáveres tiene signos de violencia.
Publicidad
Aunque apenas comenzaron las investigaciones, ha llamado la atención que los miembros de la Policía Metropolitana que atendieron el caso observaron una nota con el siguiente escrito:
“Yo, Diana Lorena Vélez, manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica, de no ser posible la donación. Manifiesto mi voluntad en vida y autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas”.
Por esta razón, una de las principales hipótesis del hecho es que la mujer habría atentado contra su vida y la de sus familiares.