Luego de una persecución, las autoridades frustraron un millonario robo en Medellín . Eran tres los hombres que intentaban escapar en un carro luego de robar una cadena de oro de más de 30 millones de pesos a un ciudadano en El Poblado.
En el barrio El Poblado dos hombres de nacionalidad venezolana intimidaron con arma de fuego a un ciudadano para robarle los objetos personales, entre estos una cadena de oro valuada en más de 30 millones de pesos.
Los delincuentes huyeron en un carro que los estaba esperando, pero gracias a la reacción de la Policía Metropolitana a través del seguimiento de las cámaras de seguridad, lograron interceptar el vehículo en la comuna Guayabal.
"Mediante seguimiento de cámaras en el barrio Trinidad se logra interceptar un vehículo con tres ocupantes de nacionalidad extranjera, estas personas minutos antes en el barrio El Poblado habían despojado de manera violenta a una persona de sus pertenencias", indicó el mayor Jeysson Estrada, Oficial de Guarnición.
Publicidad
De esta manera, las autoridades lograron recuperar las pertenencias hurtadas y entregarlas a su dueño. Por su parte, los tres delincuentes de 25, 28 y 40 años fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.