Un nuevo caso se suma a las capturas de los últimos días en el Valle de Aburrá por abuso sexual. Esta vez la persona, en el centro de Medellín, fue señalada y linchada por la comunidad antes de ser detenida por las autoridades.
Luego del anuncio de la Fiscalía de que recientemente han sido capturadas 41 personas en el Valle de Aburrá involucradas en casos de abuso sexual, las autoridades siguen desarrollando acciones en contra de este delito.
Esta vez, la Policía Metropolitana capturó en plena vía pública del centro de Medellín a un hombre que tenía una orden judicial vigente por el delito de acceso carnal abusivo.
Según informó el teniente coronel Eder Sánchez, comandante del Distrito de Policía Nº 3, este hombre estaba peleando con su pareja sentimental hasta que la comunidad empezó a agredirlo.
"En los momentos en que se estaba realizando la captura algunos ciudadanos agredieron físicamente a este ciudadano, a esta persona capturada se le protege su vida e integridad. Al momento de identificarlo plenamente notamos que esta persona tenía una orden de captura en contra", explicó el oficial.
El hombre, de 35 años, tuvo que ser remitido a un centro médico debido a las heridas que le ocasionó la comunidad y una vez se recupere quedará a disposición de las autoridades competentes.