El caso en el que murió Lyaner Felicia Ramos, una mujer de 33 años de edad que se desplazaba por el barrio Ciudad Niquía, en Bello, y que fue impactada por una bala continúa siendo investigado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá .
Según el reporte, Ramos iba sobre una avenida en compañía de su esposo, mientras que por el otro carril dos sujetos que también iban en moto iniciaron un enfrentamiento contra un motociclista.
En medio de este altercado, inició un intercambio de disparos, que terminó impactando a esta mujer. Aunque el presunto responsable se entregó ante las autoridades competentes, la alcaldesa de Bello, Lorena González, confirmó que el hombre quedó en libertad.
El teniente coronel César Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que continúan en el trabajo investigativo para llevar al supuesto responsable ante las autoridades.
"Lo que corresponde precisamente en coordinación con la Fiscalía es, luego de la identificación proceder a presentar para la legalización de captura, pero es la justicia la que determina los elementos y las causas de modo, tiempo y lugar", informó el uniformado.
Aunque la Policía desde el momento del caso reportó los hechos como un homicidio, aseguran que será la Fiscalía la que determine si el hombre continúe en el proceso privado de su libertad o no.