Con música, mensajes y canciones, la comunidad del barrio Doce de Octubre decidió honrar la vida de Isabella Mesa Sánchez y reclamar justicia por su feminicidio.
Policía, personal de las Secretaría de la Mujer, de la juventud, líderes sociales y comunidad general, unieron sus voces, sin importar rangos, en una sola que pide justicia.
Publicidad
En el barrio donde Sebastián Villegas le quitó la vida a Isabella Mesa, la comunidad se reunía en Jardines de la Fe, en el municipio de Copacabana, Sandra Milena Mesa Sánchez, la madre de Isabella en compañía de su familia y amigos, veía el ataúd en el que reposa el cuerpo de la joven de 19 años pensando en que ya no hay vuelta atrás, pero con la esperanza en que este no sea un caso más.
Publicidad
"Pido que este caso no se quede impune, como tantos que han pasado. Tantas campañas, tantas 'ni una más'. Pido justicia para ella, eso es lo único que quiero porque ya no hay vuelta atrás", expresó la madre de la joven.
Sandra Milena espera que la Fiscalía y el juez administren justicia y que la persona responsable pague por el crimen que terminó con los sueños de la joven de conocer el mundo y brindarle un buen futuro a su hijo de tres años.
Publicidad
Junto a la mujer, Manuela Toro Velásquez, una de las amigas de Isabella, se unió a esas solicitudes de justicia, pues hoy quien será sepultada es la joven, pero mañana puede ser cualquier otra mujer.
"¿Con qué libertad nosotras las mujeresvamos a salir, o vamos a coger un carro, o queremos conocer a alguien, o tener una red social? ¿Qué está pasando? Las que quedamos acá con miedo somos nosotras. Yo quiero que haya justicia para Isabella, no era porque no sea mi amiga, sino por empatía hacia la mujer", dijo la joven.
Este miércoles, la familia de Isabella le dará el último adiós, mientras que a las 2:30 de la tarde se retomará la audiencia de Sebastián Villegas en la que se definirá si se le dicta medida de aseguramiento preventiva ya sea intramural o domiciliaria.