Un joven murió en medio de una explosión en la Comuna 13 de Medellín . Al parecer, la detonación se habría propiciado debido a una pipeta de gas
Los hechos se reportaron en San Javier, en el barrio Metropolitano, donde un joven de aproximadamente 20 años falleció producto de, al parecer, una pipeta de gas que explotó en una casa. Los hechos fueron informados por la unidad de Bomberos, quienes indicaron a la Policía que el fuego estaba controlado, pero, que lamentablemente había un cuerpo sin signos vitales.
Según informa preliminarmente, el Brigadier General William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los hechos pudieron deberse, al parecer, a una acumulación de gases en esta vivienda: “Eso pudo haber ocurrido por acumulación de gases allí funcionaba un establecimiento de pintura de vehículos y seguramente por la manipulación de químicos, pinturas y demás pudo haberse presentado este lamentable hecho que cobró la vida de un joven de 20 años”, dijo.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para poder determinar con exactitud el origen de la explosión. Por el momento, se desconoce si hay más personas fallecidas.