La muerte de Jorge Hurtado, de 39 años, ya había sido noticia en La Estrella, sur del Valle de Aburrá , cuando se conoció que había fallecido producto de un altercado con uno de sus familiares, pero ahora las autoridades dieron detalles que vuelven el caso aún más indignante. Según detallaron las autoridades la discusión se produjo porque el sobrino de Hurtado cerró muy duro una puerta, lo que ocasionó el reclamo de su tío.
Luego de una discusión por el comportamiento del joven de 20 años y tras un supuesto agotamiento por los constantes reclamos por parte de su tío, el victimario agarró un cuchillo de la cocina y procedió a apuñalar a Hurtado que inmediatamente se desplomó en la entrada de la vivienda familiar.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eddy Sánchez, aseguró que las disputas entre los hombres llevaban varios meses y que cada vez subían más de tono.
"Al parecer este muchacho entra en discrepancias con su tío, los temas de intolerancia, de convivencia al interior de esta familia, producen que este muchacho ataque a su tío, ocasionándole varias heridas con arma cortopunzante y, desde luego, que la muerte", manifestó el uniformado.
Según se pudo conocer en el momento en el que ocurrieron los hechos varios vecinos intentaron socorrer a Hurtado que llegó a un centro asistencial del municipio de Caldas, no obstante, llegó sin signos vitales debido a la gran cantidad de sangre que perdió el hombre en el camino al hospital.
Por último, el joven fue capturado por la Policía que se ayudó de la comunidad para no dejar huir al victimario y que en las próximas horas le podrían dictar medida de detención en un centro carcelario.