Investigan al inspector de la Policía de Nechí, Daimer Palomino, por presuntamente cobrar un comparendo y solicitar que el dinero llegara a su cuenta personal.
La Procuraduría General de la Nación decidió abrir una investigación contra el inspector Palomino, ya que, aparentemente, el hombre habría cometido presuntas irregularidades al cobrar un comparendo por agresión física.
Publicidad
La información entregada por el Ministerio Público indica que Palomino le solicitó al infractor que consignara el dinero de la infracción interpuesta en su cuenta personal y no en la de la entidad territorial como debería hacerse.
Ante esta situación, la Procuraduría le solicitó a la Alcaldía de Nechí que le entregue copia del recibo de consignación, certificación bancaria de la cuenta personal del inspector, copia de la cédula de ciudadanía y la resolución que legitime su nombramiento en el cargo que ejerce en la actualidad.
Mientras se esclarecen los motivos y se comprueba si efectivamente el hombre cobró el comparendo a nombre de él, la Procuraduría decidió suspender a Palomino de manera provisional.
Publicidad