
Investigan muerte de mujer brasileña que cayó desde un piso 16 en Medellín
Uniformados que llegaron hasta el lugar de los hechos evidenciaron que su compañero sentimental había huido con el celular de la víctima.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una mujer de 21 años de edad identificada como Geicimara De Almeida Gomes, de nacionalidad brasileña, fue hallada sin vida en la plazoleta del cuarto piso de la Unidad Residencial Parque Central del Río, en El Poblado, en Medellín.
Fueron los mismos residentes de este edificio los que encontraron a la mujer tendida en el piso, tras escuchar un estruendo luego de su caída desde el apartamento 1621 de la torre 6, donde se encontraba alojada, según los reportes policiales.
Las autoridades dejaron este caso como una muerte por establecer, debido que horas antes de lo sucedido, la mujer tuvo una fuerte discusión con su pareja, que no estaba en el lugar de los hechos al momento de las diligencias de levantamiento y registro del apartamento, además habría huido con el celular de la víctima en un vehículo de aplicación.
Geicimara quedó con fracturas de cráneo y extremidades superiores, además de laceraciones tras su caída en este edificio ubicado en la carrera 44 con calle 19A.
Publicidad
Por ahora, las autoridades intentan dar con el paradero del compañero sentimental de Almeida para que responda por lo sucedido, del que se conoce que su nombre es Gabriel y tiene 32 años de edad, aunque en el apartamento también evidenciaron documentos de otro hombre de 24 años. De momento no se descarta que la extranjera haya atentado contra su vida, pero todo es materia de investigación.
Con este caso ya son seis los extranjeros muertos en Medellín este año, de los cuales ninguno hasta ahora ha sido catalogado como homicidio. De estas personas dos eran de Estados Unidos, una de México, otra de República de Corea, este último caso de Brasil y la restante de Turquía.
Publicidad