Un nuevo hecho violento en el municipio de Bello , norte del Valle de Aburrá, genera preocupación en las autoridades quien están tras la pista de los responsables del más reciente hecho sicarial que cobró la vida de una persona.
Los hechos se registraron en el barrio Santa Ana, en inmediaciones de la calle 40 con la autopista Norte, donde individuos armados dispararon en contra de un hombre identificado como Jhonathan Humberto Jaramillo García, de 35 años de edad, quien minutos antes había finalizado su jornada laboral.
Publicidad
Según testigos del hecho, a otros dos hombres, de 25 y 27 años, que acompañaban a Jaramillo les dispararon a la altura de las piernas y resultaron heridos por lo que fueron remitidos al Hospital Marco Fidel Suárez de la misma localidad para ser atendidos.
"Ellos estaban esperando que cayera la lluvia y llegaron dos tipos y le dieron varios tiros a uno y a los que estaban a los lados", agregó un testigo.
Hasta el momento no se han registrado capturas por el hecho violento ni se ha identificado plenamente a los responsables, labores para las que probablemente serán de gran importancia cámaras de seguridad de la zona.