Una riña entre hermanos en Medellín dejó a un menor de 10 años herido. Tras ser dado de alta de un centro asistencial, el niño fue llevado a una comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos.
Un hecho de violencia intrafamiliar dejó herido a un menor de 10 años de edad, que fue llevado por su madre al Instituto Neurológico de Antioquia en el centro de Medellín, tras ser golpeado por su hermano de 15 años.
El niño presentaba hematomas en el rostro, exactamente en su pómulo izquierdo, producto del acto de intolerancia que se dio con su familiar, al parecer porque no le hizo un favor, según el reporte de las autoridades.
Un grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía atendió el caso, que se presentó el día anterior en la residencia de los menores de edad en el barrio Enciso, comuna 8 Villa hermosa de la capital antioqueña.
En el mencionado centro médico fue valorado pero su herida no reviste gravedad, por lo que fue dado de alta y posteriormente llevado a la Comisaría de Familia de emergencia, para su protección y restablecimiento de derechos.
Autoridades piden mediar con diálogo
A propósito de que en solo tres días se han registrado varios casos de intolerancia, entre adultos y donde además hay de por medio ingesta de alcohol, las autoridades han reiterado a la ciudadanía que medien las dificultades a través del diálogo, para evitar resultados fatales como las cuatro muertes que se han registrado en medio de riñas en Medellín, Bello y Caldas este diciembre.