En coordinación con la Secretaría de Seguridad de Medellín, la policía en la capital antioqueña llevó a cabo en las últimas horas una nueva intervención en la carrera Cúcuta entre las calles la Paz y Zea, donde se encontraban más de 700 personas.
Las acciones desplegadas por las autoridades en esta zona del centro de la ciudad donde es frecuente la presencia de habitantes en situación de calle y el tráfico y consumo de sustancias psicoactivas, dejó como principal resultado la incautación de mil dosis de estupefacientes.
La mitad de este material fue encontrada en una maleta que portaba un joven de 24 años de edad que intentaba huir de la zona y fue capturado para ser puesto a disposición de la Fiscalía.
"Se llevó el registro de más de 620 personas y tres suspensiones temporales de la actividad comercial precisamente porque estos establecimientos abiertos al público no cuentan con la documentación mínima para poder ejercer la actividad", añadió el subteniente Juan Sebastián Bedoya, comandante del CAI del Parque San Antonio.
Publicidad
Las labores de las autoridades también estuvieron acompañadas de personal de aseo de Emvarias quienes recolectaron aproximadamente 12 toneladas de basura y escombros que se encontraban en este sector.