Tras el malestar que había generado en algunos sectores políticos y sociales el traslado de dependencia oficializado por la Secretaría de Gestión Humana de Alcaldía de Medellín de algunos funcionarios de carrera administrativa, Federico Gutiérrez entregó un parte de tranquilidad respecto a estas situaciones.
Y es que varios de los empleados involucrados en estos cambios habían colaborado con concejales, medios de comunicación y veedurías ciudadanas frente a presuntos actos de corrupción durante la administración de Daniel Quintero.
El alcalde de Medellín reiteró el respeto y cariño por esos funcionarios y aseguró que cualquier situación que pudo haber generado malestar ya fue resuelta.
"Si se cometió un error, nos llegó a pasar alguna dificultad que se recibió un caso en las horas de la noche, ya quedó resuelto. Pero que esto sirva para que no se cometan errores y mucho menos se cometan injusticias, ya se lo dije a mi equipo", expresó el alcalde.
En redes sociales algunos usuarios también respaldaron la decisión del mandatario tras haber escuchado las sugerencias respecto a cambios administrativos que se consideraban injustos.
Le puede interesar:
Publicidad