En la Terminal del Norte de Medellín las autoridades incautaron cerca de 50 mil gramos de marihuana que estaban escondidos en dos maletas de viaje y pretendían ser transportados hacia el Urabá antioqueño.
Fueron uniformados de la Policía Nacional los que descubrieron este cargamento mientras realizaban las labores de registro y control a los equipajes en la terminal de transporte ubicada al norte de la capital antioqueña.
En medio de estas acciones, las autoridades descubrieron 96 paquetes que contenían cerca de 50 mil gramos de marihuana y estaban escondidos en dos maletas de viaje.
"Unidades adscritas a la estación de Policía de la Terminal del Norte logran la incautación de 48 kilogramos de marihuana prensada, los cuales iban ser transportadas en dos maletas para ser distribuidas y comercializadas en el Urabá", señaló el teniente coronel Hernán Venegas, Comandante Distrito Nro. 2 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Publicidad
Aunque las autoridades establecieron que su destino final era la subregión del Urabá, aún no han identificado a qué organización criminal pertenecería este cargamento que fue dejado a disposición de la Fiscalía.