La Policía Urabá realizó diferentes operativos de control en las vías de esta subregión de Antioquia con el fin de reducir los delitos de alto impacto en el departamento. Es así como uniformados logran la captura de tres personas señaladas por el delito de tráfico de estupefacientes, en este caso, cocaína.
Según el reporte entregado por las autoridades, el registro de antecedentes a varios vehículos y personas en la vía Turbo - Chigorodó permitió dar con la aprehensión en flagrancia de las personas que viajaban en un bus con maletas que contenían 15 paquetes sospechosos.
"Estas personas fueron capturadas toda vez que en sus equipajes se encontraron 7.4 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos bajo la modalidad de doble fondo en sus equipajes", reportó el mayor Jhon Mario Ayala, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Urabá.
Luego de hacer el hallazgos, la Policía procedió a decomisar la cocaína que en conjunto con las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades en Antioquia destacan que con estas incautaciones se le da un golpe al microtráfico de estupefacientes en diferentes regiones del departamento, así como que afecta la economía de los diferentes grupos delincuenciales que están detrás del negocio ilícito.