A pocas horas de que inicie la Feria de las Flores , incautaron un cargamento de licor adulterado y cigarrillos de contrabando en Medellín. Estos productos iban a ser comercializados durante las festividades de la capital antioqueña.
Gracias a la denuncia de la ciudadanía, las autoridades de Medellín lograron ubicar una bodega en el barrio Santa Cruz que tenía en su interior mercancía adulterada y de contrabando.
Publicidad
En total encontraron 38 botellas de whisky, 21 botellas de ron y 12 botellas de otros licores adulterados y más de 150 cajetillas de cigarrillos de contrabando.
"Pudimos incautar 71 botellas de licor adulterado y 154 cajetillas de cigarrillo de contrabando. En esta temporada se estarán intensificando estos operativos para evitar la afectación de salud a los ciudadanos", indicó el Mayor Alexander Arroyave, Comandante Estación Santa Cruz de la Policía Metropolitana.
Este hallazgo de mercancía adulterada y de contrabando en la comuna 2 de Medellín se da en el marco del inicio de la Feria de las Flores, durante la cual se esperan más de 50.000 visitantes de todo el mundo para disfrutar de los más de 200 eventos.