Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Identifican a quien se habría llevado a niña de 12 años en Dabeiba: tenía orden de captura

La Gobernación aumentó a 50 millones de pesos la recompensa para quien dé información que ayude a dar con el paradero del sujeto y la menor de edad.

Menor desaparecida en Dabeiba, Antioquia.jpg
Menor desaparecida en Dabeiba, Antioquia.
Foto: Alcaldía de Dabeiba

Como Alexánder Mazo Cartagena, quien ya tiene una orden de captura vigente por otro hecho, fue identificado el hombre que fue visto por última vez con la menor Elsy Carupia Pernía, desaparecida desde el pasado 14 de julio en el municipio de Dabeiba, Antioquia .

El gobernador Andrés Julián Rendón anunció en su cuenta oficial de X el aumento de la recompensa, por hasta 50 millones de pesos, por quien dé información que ayude a dar con el paradero del sujeto y la menor de 12 años, que fue vista por última vez en una estación de gasolina de la zona.

Precisamente cámaras de seguridad del lugar evidenciaron la llegada de la niña con un hombre en una moto, según relataron sus familiares.

Ya desde el fin de semana, por esta situación el alcalde de Dabeiba, Daniel Higuita, había anunciado que la Administración Municipal entregará 10 millones de pesos a la persona que entregue información que permita dar con el paradero de Carupia.

Publicidad

“Desde la administración municipal queremos hacer un ofrecimiento de una recompensa de 10 millones de pesos a aquella persona que nos pueda dar una información clara y concreta para dar con el paradero de esta menor”, aseguró el mandatario local.

Este caso se suma al de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón de 9 años de edad, desaparecida en el municipio de San Rafael hace más de una semana.

Publicidad

De momento, las autoridades en Antioquia continúan con las investigaciones pertinentes para determinar bajo cuáles circunstancias habrían desaparecido las menores de edad, ya que no han descartado que, quizás, haya grupos delincuenciales detrás de estos hechos.

  • Publicidad

Publicidad