En un operativo realizado en la zona rural del municipio de Entrerríos, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 32 años por el delito de corrupción de alimentos.
El hecho se registró en la vereda Toruro, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron un vehículo tipo campero que transportaba 424 kilos de carne en aparente mal estado. Según las autoridades, los productos no cumplían con las condiciones mínimas de higiene y refrigeración necesarias para su transporte, lo que representa un grave riesgo para la salud pública.
Publicidad
El Coronel Luis Fernando Muñoz Guzmán Comandante Departamento de Policía Antioquia (e) entregó detalles del operativo: “La captura se dio cuando sobre la vía que conecta con la vereda del zancudo se interceptó un vehículo tipo campero en el que transportaban 424 kilos de carne en aparente malestar este producto no cumplía con las condiciones mínimas de refrigeración e higiene necesarias para su transporte lo que representa un grave riesgo para la salud pública.”
El valor estimado de la mercancía incautada supera los 4.500.000 de pesos. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que se encargará de adelantar el proceso judicial correspondiente y será judicializado por los presuntos delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.