Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Hombre secuestró en Medellín a un bebé de 19 meses para presionar a su expareja a estar con él

Un juez lo envió a la cárcel por presionar a la madre del niño para que continuaran la relación. El menor de edad fue rescatado en una vivienda del nororiente de la ciudad.

Cárcel para Alexander Quintero por presunto abuso sexual
Cárcel, referencia.
Foto: AFP y Pexels.

Enviaron a la cárcel a un hombre que secuestró en Medellín a un bebé de 19 meses para presionar a su expareja sentimental, madre del niño, para que continuaran la relación. El menor de edad fue rescatado en una vivienda del nororiente de la ciudad.

Presuntos casos de violencia intrafamiliar y de género también estarían afectando a menores de edad en Medellín como quedó evidenciado en una reciente situación donde ya la Fiscalía anunció avances en el proceso de judicialización de un hombre.

Publicidad

Los hechos que han generado rechazo ocurrieron el pasado 14 de enero en una vivienda del barrio Manrique en donde el procesado irrumpió en medio de una discusión con su expareja sentimental.

El hombre entró para llevarse con rumbo desconocido al hijo de 19 meses de la mujer luego de que esta se negara a retomar la relación sentimental que sostenían.

Tras el rapto y en medio de actos de intimidación, esta persona se comunicó a través de mensajes de audio con la mamá del bebé y le indicó que no lo retornaría a su hogar.

Publicidad

Al reportar el caso ante las autoridades, estas lograron que el hombre acordara un encuentro con la mamá del menor de edad para dialogar y fue capturado en ese momento por parte de efectivo del Gaula de la Policía.

Luego de estar en poder de las autoridades el hombre reveló la ubicación del bebé en una vivienda del mismo barrio hasta donde llegaron para devolverlo a su núcleo familiar.

El señalado victimario fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías y deberá responder por el delito de secuestro simple agravado y atenuado.

Publicidad