Después de algunas horas del grave accidente que se presentó en el noroccidente de Medellín, que deja un saldo de dos personas muertas, entre ellos un niño de dos años, se conoció un nuevo video en el que se observa cómo un hombre se salvó de milagro y, por fortuna, resultó ileso.
En las imágenes se puede observar cómo el hombre alcanza a escuchar el estruendo por el choque múltiple de dos buses, dos taxis y una motocicleta en el barrio Manrique Central. Al voltearse se percata que los buses vienen hacia él, por lo que decide apresurar el paso y en cuestión de segundos la parte trasera del bus alimentador del Metro tumba el poste y luego el bus de transporte especial alcanza a tumbar parte de un balcón de una casa contigua.
Publicidad
El hombre solo pudo "refugiarse" al acercarse más al muro de las escaleras que estaba bajando y, por fortuna, ninguno de los vehículos lo alcanzaron a tocar, pero sí quedó asustado por todos los escombros y polvo que generó este choque múltiple en este accidente de tránsito.
Por fortuna este hombre salió ileso y está vivo de milagro de este trágico accidente que enluta a la capital antioqueña.
Último balance de heridos del accidente en Medellín
Siguen atendiendo a 17 heridos del accidente que involucró cinco vehículos en Manrique, Medellín, donde 20 personas resultaron lesionadas, incluyendo el conductor y pasajero de un taxi, el conductor de un alimentador del Metro con 14 pasajeros, y tres pasajeros de un bus de servicios especiales.
Publicidad
Dos personas fallecieron: Óscar de Jesús Herrera Vargas, de 61 años, y Maximiliano Quevedo Rengifo, de 2 años. De los heridos, cinco están en estado grave con amputaciones y traumatismo craneoencefálico severo, y reciben atención en varias clínicas y hospitales de la ciudad.
Las autoridades investigan qué ocasionó este accidente, pues el primera hipótesis es la falla de frenos en el bus de transporte especial.