Un paciente murió en la sala de urgencias del Hospital General de Medellín tras atacar al personal médico y a la policía en un momento de exaltación. Al parecer el hombre se autolesionó con un vidrio que había roto de una puerta en este centro asistencial
En medio de un aparente caso de intolerancia, un hombre de nacionalidad venezolana murió en la sala de urgencias del Hospital General de Medellín tras protagonizar un incidente con personas que se encontraban en el mismo centro asistencial.
Publicidad
Según el reporte entregado por el secretario de Seguridad de la capital antioqueña, Manuel Villa, la situación ocurrió en la mañana de este martes cuando el hombre que al parecer estaba en condición de calle en el sector de El Poblado fue detenido por efectivos de la Policía que lo notaron en un alto grado de exaltación y cerca de generar un incidente de tránsito.
Esta persona fue llevada al Hospital General donde minutos después de ser recibido nuevamente se tornó agresivo, quebró una puerta de vidrio y se autolesionó con uno de los pedazos, pero además en medio de la reacción de la Policía para recuperar el orden en el lugar, uno de los uniformados le disparó.
"Cuando el paciente es dejado allí en el hospital, luego de unos minutos, reacciona de una manera en la que alerta a las personas porque rompe una puerta de vidrio, ingresa a un cubículo y con uno de los vidrios que quedó sobre el piso empieza esta persona a autolesionarse, a herirse", señaló el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa.
Publicidad
Tras lo ocurrido, el hombre tuvo que ser ingresado de manera inmediata a cirugía y por lo pronto es materia de investigación si su deceso finalmente fue producto de la reacción policial o si responde a las lesiones que previamente ya se había ocasionado.