Sin papeles, en contravía y sin casco detuvieron a un motociclista en Bello que, en compañía de un amigo, amenazó con un arma a los agentes y bajo, a las malas, su vehículo de la grúa, impidiendo así la inmovilización del mismo.
Este nuevo caso de intolerancia tuvo lugar en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá. Según el reporte de los agentes de movilidad, detuvieron a un motociclista que iba en contravía, no tenía casco y para colmo tampoco tenía los papeles del vehículo.
Según informaron desde el municipio, el hombre, al ser detenido, dice que va a ir donde un amigo por los respectivos papeles de la motocicleta y luego de unos minutos vuelve acompañado por otro hombre.
En ese instante, el ciudadano se da cuenta que la moto ya había sido subida a la grúa y estaban listos para llevársela. Así las cosas, en una reacción agresiva, baja la moto de la grúa en compañía de su amigo, y este último, saca una arma blanca para amenazar a los agentes de tránsito y que no les pongan resistencia para irse.
Publicidad
La matrícula de la motocicleta quedó reportada por los agentes, razón por la cual las autoridades del municipio ya trabajan en la búsqueda de los infractores.
Unidades de transito de bello inmovilizan motocicleta por no cumplir con la documentación SOAT, tecnicomecanica y además circular en sentido contrario sin casco. Posterior a ello bajan la moto de la grúa , intimidando a los agentes con armas blancas.@PoliciaMedellin pic.twitter.com/my6GVaKKY3
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) May 14, 2024