El reporte entregado por las autoridades indica que sobre las 4:20 de la tarde del 9 de febrero fue hallado el cadáver de Kenneth Juleth Defares.
Información entregada por la Policía Metropolitana indica que el personal del hotel en donde se hospedaba el hombre afirma que lo encontraron en el apartamento sin signos vitales y sin signos de violencia.
De momento, se desconoce las causas de la muerte de este hombre que se convirtió en la quinta persona de nacionalidad extranjera que muere en el Valle de Aburrá durante la última semana.
El último caso había ocurrido el 8 de febrero cuando la americana Turney Gail de 73 años ingirió yagé y minutos después falleció en el municipio de Barbosa.
Publicidad
Los otros tres casos corresponden a tres hombres de nacionalidad estadounidense.
Aunque aún queda por establecer la causa de la muerte de tres de estos extranjeros, la Policía del Área Metropolitana afirma que ningún caso obedece a una muerte violenta.
Publicidad
La compleja situación con los extranjeros en el Valle de Aburrá se da en medio de una advertencia que hizo la Embajada de Estados Unidos a sus connacionales para que no visiten Medellín por su condición de peligrosidad.