Hay indignación en Medellín luego de que una mujer se robará el cáliz de una parroquia. La señalada del hurto ingresó hasta donde estaba este recipiente y hasta se arrodilló a orar antes de llevárselo.
Hasta la parroquia Divina Misericordia ubicada en el barrio Santa Teresita de la comuna La América de Medellín, llegó esta mujer que ingresó hasta la habitación en donde se encontraba el cáliz de la iglesia.
En las cámaras de seguridad de este templo quedó registrado el momento en que la señora ingresa a la habitación en donde además del cáliz, también estaba expuesta una imagen religiosa, una vela encendida y hasta había un reclinatorio.
En un primer momento la mujer se ve arrodillada aparentemente orando, pero cuando se pone de pie y parece que se va a retirar, presuntamente toma el recipiente que comúnmente es utilizado para las hostias y lo guarda entre sus pantalones.
Publicidad
Según la denuncia ciudadana la mujer solo se habría llevado este artículo y las autoridades ya adelantan las labores de investigación para identificar a la presunta delincuente.