El olor fétido que salía del apartamento en el que vivía fue el elemento clave para que las autoridades hallaran nuevamente sin vida a un extranjero en el barrio El Poblado, de Medellín .
En el más reciente caso la víctima fue identificada como Peter Paul Juankus, un hombre de 38 años de edad oriundo de Chicago, sobre el cual sus vecinos no tenían reporte desde el pasado 5 de abril.
Publicidad
Tras identificar el fuerte olor en el lugar, los bomberos fueron los encargados de ingresar al inmueble encontrando el cadáver de Juankus en estado de descomposición, en ropa interior y en la cama de la habitación.
Con este caso, según la Fiscalía, ya son ocho los estadounidenses que mueren por diferentes circunstancias en Medellín durante 2024 y uno más en el municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, cuando a inicios de febrero una mujer de 73 años perdió la vida tras haber consumido yagé.
Ciudadanos de nacionalidad alemana, chilena, peruana, neerlandesa y lituana también están en este preocupante reporte que tienen en alerta a las autoridades frente a la seguridad para los extranjeros no migrantes en Medellín.