Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Habla mujer señalada de timar 200 personas en La Ceja: "Mi intención nunca fue estafarlos"

A través de una carta la responsable pidió disculpas a clientes y proveedores y aseguró que tomó la decisión de desaparecer por insolvencia económica.

Jennifer Muñoz escribió una carta tras estafar a 200 personas
Carta de Jennifer Muñoz.
Foto: Captura de redes sociales

Al tiempo que se espera la asignación de un fiscal para atender por lo menos el medio centenar de denuncias que ya fueron instauradas en contra de Jennifer Muñoz por estafa, la mujer reconocida por la organización de diferentes eventos en Antioquia se pronunció en las últimas horas.

A través de una carta de su mismo puño y letra Muñoz se disculpó con las más de 200 personas que confiaron en los reconocidos servicios que prestaba para la organización de bodas, matrimonios, grados, cumpleaños, entre otros, en Medellín y el Oriente de Antioquia, pero indicó que las dificultades financieras la obligaron a declararse en insolvencia al no poseer ninguna propiedad o bien que pudiera respaldar la millonaria cantidad de dinero que adeuda.

Publicidad

En el escrito la mujer, cuyo paradero aún se desconoce, explicó que perdió por completo el control financiero de su negocio a medida que este fue creciendo. Por el afán de ganar muchos más clientes en varias ocasiones rebajó sus precios y en la necesidad de encontrar en otras oportunidades mayor solvencia para hacer frente a deudas, ofrecía descuentos que aumentaban más el déficit.

Precisamente Óscar Enciso, una de las víctimas de esta persona y quien llegó a entregarle hasta 14 millones de pesos para la organización de su matrimonio, indicó que llegaron a notar como extraños los ofrecimientos de rebajas en algunos asuntos a cambio de pagar rápidamente, pero no hicieron caso a estas señales.

"A mi prometida le generó ciertas sospechas porque ya empezaba a ofrecerle unas promociones que por ejemplo el DJ está más barato, entonces consígueme cierta plata para que le salga más barato. Entonces eso empezó a generarle ya unas sospechas, pero ni hicimos nada", manifestó.

Publicidad

Por lo pronto la mujer aseguró que está en un proceso con la Policía y que pagará “lo que la justicia indique”, además advirtió que ninguno de sus familiares residentes en el municipio La Ceja son cómplices o tuvieron algún grado de responsabilidad en lo sucedido.

Esta es la carta:

Publicidad

Publicidad