Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Frustran fleteo en Bello: capturaron a uno de los responsables y recuperaron $100 millones

Un ciudadano acababa de retirar la cuantiosa suma cuando fue abordado en inmediaciones de un reconocido centro comercial. Un testigo del hecho de fleteo disparó y el presunto ladrón resultó herido.

Caso de fleteo en Bello, Antioquia
Policía Metropolitana

En Bello, un hombre fue capturado tras robar 100 millones de pesos a un ciudadano que los acababa de retirar en inmediaciones de un reconocido centro comercial. En la reacción de un testigo del hecho de fleteo, el presunto ladrón resultó herido.

Otro caso de justicia por mano propia se registró en el vecino municipio de Bello, donde un hombre retiró de un banco 100 millones de pesos y en inmediaciones de un reconocido centro comercial fue abordado cuando iba en su vehículo por dos motociclistas, que le arrebataron el bolso con el dinero.

Para evitar el robo, un testigo del hecho disparó su arma de fuego, lesionando a uno de los victimarios, pero aún así este y su acompañante huyeron del lugar.

"Una persona que se encontraba allí en el lugar de los hechos usó un arma de fuego en contra de los delincuentes cuando pretendían huir del lugar y gracias a la información oportuna de la comunidad, las patrullas de vigilancia ubicaron a uno de los victimarios quien presenta varias lesiones ocasionadas con un arma de fuego y a esta persona se le incautó un arma tipo traumática y la maleta con el dinero hurtado", indicó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a través de la línea de emergencia fueron alertados de un intercambio de disparos y al llegar al lugar activaron un plan candado para dar con su paradero. El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.

El capturado fue trasladado inicialmente a un centro asistencial, debido a las lesiones que presenta y por las cuales ya se encuentra estable y se inició el proceso de judicialización. El hombre de 41 años deberá responder ante la justicia por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego; mientras que el otro señalado responsable está siendo buscado por las autoridades.

  • Publicidad

Publicidad