Cuando intentaban huir por la antigua vía al mar, en el occidente de la ciudad, fueron sorprendidos por las autoridades en Antioquia dos hombres señalados de cometer un millonario robo de equipos de tecnología.
Se trata de varias consolas de sonido avaluadas en cerca de 200 millones de pesos que, minutos antes, estos hombres habían hurtado de una bodega en el barrio Colombia de Medellín.
El secretario de Seguridad del distrito, Manuel Villa, señaló que un ciudadano que se percató de la situación alertó a la línea de emergencia 123, lo que permitió la localización del vehículo vía cámaras de seguridad sobre el sector de la 70. El camión tenía además las placas adulteradas.
"En la vía hacia el mar logran la interceptación del vehículo y la captura de estos dos bandidos, logran la recuperación de la mercancía y ponen a disposición de la justicia a estos dos delincuentes", dijo el funcionario.
Publicidad
Estas acciones se suman a otras desplegadas en el centro de la ciudad donde otras dos personas fueron capturadas por el hurto de un celular y en donde intentaban evadir a las autoridades a través del cambio de camisetas para evitar ser identificados.