Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

FLA apoya con hidratación a cuerpos de bomberos que luchan contra los incendios en Antioquia

A través de la entrega de una bebida hidratante recientemente lanzada al mercado, la empresa del conglomerado público del departamento, se suma a la atención de las recientes emergencias.

Hidratación bomberos
Inicialmente la empresa entregará 300 kits de hidratación.
FLA

Los incendios que se combaten en diferentes municipios de Antioquia no solo han convocado a bomberos, policías, militares, miembros de la Defensa Civil y consejos de Gestión del Riesgo, entidades como el Área Metropolitana también se han sumado para, desde su experticia, buscar el rescate de fauna y flora durante las emergencias.

Pero ahora a esa lista de esfuerzos por apagar las llamas se unió la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) desde donde decidieron sumarse y entregar kits de bebidas hidratantes para los héroes que combaten los incendios.

Publicidad

"Inicialmente nos sumamos con 300 kits de nuestro producto Tao para que todos estos bomberos y ayudantes, colaboradores, todas las personas que hacen parte de este gran equipo que es controlar esos incendios forestales. Nos sumamos como Fábrica de Licores y como Gobernación de Antioquia", explicó Esteban Ramos, gerente de la FLA.

Para el directivo, apoyar la labor de quienes combaten los incendios es una forma de reconocer su trabajo y sumarse a él.

"Las jornadas son de 24 horas de manera que se queda uno corto y asombrado y pues con ellos nuestra solidaridad y nuestro agradecimiento como institución, pero también como ciudadanos para que ellos puedan seguir haciendo este trabajo tan dispendioso, tan duro y tan arriesgado que es combatir estos incendios forestales", destacó.

Publicidad

Finalmente el gerente de la FLA recordó a toda la comunidad las medidas que tanto han dicho las autoridades para prevenir los incendios de cobertura vegetal, como un acto de responsabilidad y estar atentos a incendios que apenas comienzan.

Publicidad