Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

¿Fin al pleito jurídico? Fábrica de Licores de Antioquia lanzó Aguardiente Real Amarillo

Con este licor se dejaría a un lado los inconvenientes por las denuncias de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Aguardiente Real Amarillo.jpg
Foto: Fábrica de Licores de Antioquia

Luego de que la Fábrica de Licores de Antioquia tuviera que retirar del mercado su aguardiente amarillo por pleitos jurídicos, este martes se hizo el lanzamiento de Aguardiente Real Amarillo de 750 mililitros. Hay que recordar que fue la Superintendencia de Industria y Comercio quien realizó la demanda, no obstante aún la situación no se ha definido.

Según explicó el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Esteban Ramos, el Aguardiente Real Amarillo tendrá 540.000 botellas disponibles este año para vender al público en los diferentes lugares del país. Además, destacan desde la compañía que en el 2025 esperan vender cerca de cinco millones de botellas del licor bajo en alcohol.

El gerente Ramos destacó que desde la FLA siempre se actuó de manera transparente y por ello la búsqueda ha estado en tener un licor amarillo en el mercado, hecho que hoy es una realidad.

"La fábrica siempre actúa de manera leal y por eso con este producto, como en algún momento nos solicitó la Superintendencia, lanzar un producto que distara de la presentación anterior, lo hemos hecho con un gran esfuerzo de todo nuestro equipo de mercado comercial y de producción", destacó Ramos.

Publicidad

Por su parte, también hay que mencionar que recientemente el Tribunal Superior de Bogotá ratificó en última instancia la decisión de sacar del mercado el Aguardiente Antioqueño Real Amarillo dándole la razón a la Licorera de Caldas en la disputa legal. Sin embargo, la FLA destacó que este nuevo producto es algo totalmente nuevo y que dista del producto antes sancionado.

De momento, se han vendido 12.000 botellas del Aguardiente Real Amarillo en diferentes partes de Colombia y en Antioquia, confirmó la FLA, tendrá un precio de 44.000 pesos cada botella.

  • Publicidad

Publicidad