Un menor de edad murió enredado en una hamaca en una casa de la comuna 6 de Medellín . El adolescente estaba jugando con su hermanastro mayor hasta que en un descuido al parecer fue asfixiado.
En una vivienda del barrio Picachito del Doce de Octubre, se encontraban jugando dos adolescentes, Antony Emmanuel Benitez Guerra, de 14 años, y su hermanastro, de 16 años, quienes estaban solos en la casa.
Según las autoridades, el hermanastro de la víctima fue quien alertó a sus vecinos al encontrar a Antony Emmanuel tendido en el suelo y con la hamaca envuelta en su cuello.
El joven de 16 años relató que en un momento estaban jugando en la hamaca hasta que él abandonó la habitación, luego, no volvió a escuchar al hermanastro y cuando fue a revisar lo encontró tirado.
Publicidad
Gracias a la alerta, los vecinos ayudaron a sacarlo del inmueble y fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, donde a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida y se determinó muerte por ahorcamiento.
Aunque parece tratarse de un accidente, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer a ciencia cierta cómo se dieron los hechos.