
La tan anhelada llegada de Shakira a Medellín se hizo realidad luego de la reprogramación del concierto, que en un inicio se iba a realizar en el mes de febrero, pero que este fin de semana será por partida doble.
Familias enteras y grupos de amigos viajaron desde otras ciudades solo para ver a la barranquillera, que no ofrecía un show en la ciudad desde 1997.
Andrea Lesmes y su familia viajaron desde Bucaramanga, con dos niñas de 8 años de edad, a quienes supieron contagiar el amor por la artista. Al unísono respondieron que esperaban que la Shakira cantara la canción 'Soltera'.
"Llegamos hoy en la mañana, nos ha parecido genial. La ciudad se viste de Shakira, definitivamente todo el mundo ama a Shakira en Colombia", indicó.
Publicidad
Por su parte, un grupo de amigos llegó desde Bogotá a la capital antioqueña para este primer concierto y con la esperanza de que "la loba" les compense con un gran espectáculo el aplazamiento sufrido.
"Nosotros venimos desde la ciudad de Bogotá súper contentos y emocionados de vivir esta experiencia de Shakira. No tenemos muchas expectativas como para que nos sorprendan realmente, se ha filtrado que Karol G, no sé si de pronto Maluma , realmente sería como un plus para el concierto, pero vine principalmente por Shakira", dijo uno de ellos.
"Llegamos desde el día jueves, igual como que decidimos quedarnos unos días de Semana Santa aprovechando Shakira, aprovechando Medellín", agregó otro de ellos.
Según la Secretaría de Turismo de la ciudad, se estima que habrá una derrama económica por 25 millones de dólares, 11 de ellos solo por los dos conciertos de Shakira y a propósito de que ello coincidió con el inicio de la Semana Santa.
Publicidad