La muerte de Daniel Velásquez de 41 años sigue teniendo más elementos que se han empezado a descifrar, recientemente se conoció que la mujer que fue hallada muerta en la misma vivienda del Dr. Velásquez era su pareja sentimental actual y no su esposa como habían asegurado las autoridades al momento de llegar al lugar de los hechos.
La joven de 23 años que fue identificada como Astrid Sofía Riascos Valdez y oriunda de Villavicencio era la pareja de Velásquez desde hace algunos meses. La víctima fue hallada en una de las habitaciones de la vivienda con una sábana ensangrentada.
Recordemos que Velásquez es un famoso productor musical que ha ayudado con J Balvin, Maluma, Blessd o Pipe Calderón quien lamentó los sucesos y pidió que la situación se solucione lo más rápido posible.
"Y pues lo más triste es como que no saber qué pasó en sí, estar con esa incertidumbre de qué pudo pasar. Así que bueno, nada, quiero expresarle mis condolencias a su familia", expresó Calderón.
Publicidad
Sobre la investigación que adelantan las autoridades, se conoció que hay un hombre que está involucrado al caso, pero que a esta hora se adelantan las declaratorias correspondientes para determinar su responsabilidad en el crimen.
Además, según revelaron los familiares del Dr. Velásquez en un comunicado, el principal sospechoso está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
Por otro lado y según ha trascendido, la casa de Velásquez cuenta con insonorización para cometer el crimen. Por ello ni vecinos ni la seguridad privada del recinto habrían escuchado los disparos.
Otra de las personas cercanas al Dr. Velásquez y que lamentó lo sucedido fue Nara Gutiérrez, quién aseguró que aún no puede creer lo que le sucedió al productor musical.
"Es muy fuerte para nosotros porque es un amigo, es un parcero, es uno de los productores más queridos. Un hombre creyente en Dios, estoy en shock", manifestó la artista.
De momento, el hombre que estaría detrás del crimen de Velásquez y Riascos permanece bajo custodia mientras se legaliza su captura y se conoce su identidad.