Blu Radio conoció la historia de Milena Olaya Mayo y su familia, quienes tenían su casa en la vereda Las Toldas, sector el 17 en la vía Medellín-Chocó, y quedaron sepultados luego del derrumbe del pasado.
En medio de una fuerte lluvia, decenas de personas se habían resguardado en el hogar de la familia Socorro, y Milena que estaba visitando a sus padres brindaba comida y abrigo a las personas que habían dejado pasar. Así lo hizo saber una amiga cercana a la familia, Piedad Cristina.
Publicidad
“Ella era tan querida, tan formal, entonces todo el mundo se fue para esa casa a resguardarse del agua porque estaba lloviendo mucho, igual como iba tanto niño, entonces ella iba a ofrecerles café, a ofrecerles comida, a ofrecerles todo y ellos no dimensionaron que eso iba a pasar", contó.
Decenas de personas quedaron atrapadas en cuestión de segundos por las toneladas de tierra que se llevaron la casa de los Olaya.
Tras la emergencia, el cuerpo de la madre fue encontrado el sábado, el de Milena el domingo y el de su padre apenas ayer lunes, por lo que los familiares esperan reunir a los tres para despedirlos de manera privada.
Publicidad
Le puede interesar: