James Letroy Perry, de Ohio, Estados Unidos , murió este viernes en la Clínica Medellín de Occidente, luego de que cayera desde el tercer piso al antejardín del establecimiento donde se estaba hospedando en el barrio Laureles.
El hombre, de 41 años de edad, se encontraba en un hotel en la calle 43 con carrera 77 junto con otros extranjeros y colombianos en la noche de este jueves, cuando sucedieron los hechos, por lo que sus amigos dieron aviso a la línea 123.
Publicidad
"Tenemos conocimiento de que al interior de una residencia departían algunos amigos, dentro de ellos este ciudadano estadounidense, es materia de investigación ya que hay varias personas que departían con él", manifestó el coronel Eddy Sánchez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
La muerte de extranjeros no migrantes sigue generando preocupación en la capital de Antioquia y su valle de Aburrá, pues este año se han registrado 34 casos de este tipo en Medellín y uno más en Barbosa, por diversas circunstancias.
"Todas estas personas que han fallecido, ciudadanos extranjeros, no obedecen todos a temas que tengan que ver con ajustes de cuentas o temas de homicidios violentos. Muchos están en investigación aún, en determinación por parte de Medicina Legal, porque en la mayoría de los casos que hemos encontrado son personas que no presentan signos de violencia y hay que determinar plenamente cuál fue la causa de su deceso", detalló el subcomandante.
Publicidad
De la cifra de muertos, 16 eran estadounidenses. Además, ya van siete casos de extranjeros que atentan contra su vida y dos que mueren en medio de accidentes.