
A través de una foto, se conoció el daño que sufrió el techo del escenario instalado para el concierto de Shakira y que, según el organizador Páramo Presenta, llevó a un inconveniente que "pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y la del público", motivo de la cancelación del evento.
Según explicaron en un comunicado, el techo del escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y la del público.
La confirmación de que el concierto de Shakira en Medellín se cancela, generó rechazo en la capital antioqueña, por las grandes ilusiones que implicaba para fanáticos de la barranquillera, venteros formales e informales, y para la ciudad, que esperaba una derrama económica de 14 millones de dólares.
Los productos como camisetas con la imagen de la cantante y los insumos para comidas y otros productos se quedaron comprados por parte de comerciantes en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, donde justamente a esta hora hay camiones y personas de logística llevándose las estructuras que hacían parte del montaje del show de la artista.
Publicidad
Mientras tanto, algunos fanáticos mostraron su desilusión pues la última presentación de la barranquillera en la ciudad fue en 1996: "Un muy mal trabajo por parte de la organización. Primero, nos habían dicho que el concierto era el domingo, luego que el lunes, ya que no hay concierto. Yo compré una boleta a 950 mil pesos con mis amigas, también vienen de otras partes de Colombia. Yo que arruiné triste la pata para poder ir a ese concierto y compré esa boleta es para nada. No, qué rabia, hombre", indicaron
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez confirmó que, en términos de permisos y alquiler del estadio, estaban en orden por parte de la Alcaldía y que justamente debía ser el privado, en este caso la empresa Páramo, la que debía salir a dar explicaciones sobre la cancelación.