Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estadounidense denunció millonario robo en una finca que alquilaron en Girardota, Antioquia

Según la extranjera, el robo fue de más de 40 millones de pesos, celulares y demás elementos tecnológicos.

Robo a extranjeros en Girardota.jpg
Pantallazo de video en redes sociales

A través de redes sociales se ha hecho viral el vídeo de una mujer que aseguró que fue víctima de un millonario robo en lo que ella llamó una "villa" que fue alquilada en Girardota, Antioquia , para celebrar el cumpleaños de su esposo. Según la ciudadana estadounidense, habían cerca de 30 personas en la reunión que se extendió por todo un fin de semana.

A pesar de que la extranjera aseguró que todo estaba saliendo muy bien, el último día de celebración se fueron a dormir y, al despertarse, encontraron que les habían robado la mayoría de sus pertenencias. La mujer indicó que cuando salieron de sus habitantes encontraron maletas abiertas y sus pertenencias tiradas por todo el inmueble.

La denunciante, quien no entregó una fecha exacta de lo sucedido, expresó que los responsables serían dos hombres que hasta usaron una escalera para no hacer tanto ruido y entrar por las ventanas de la finca.

"Colectivamente de nuestro grupo robaron más de 40 millones de pesos colombianos, una tonelada de celulares, computadoras portátiles, ropa, joyas, parlantes", relató la mujer.

Publicidad

La víctima que hizo la denuncia manifestó que muchas de las personas que habían llegado a Colombia solamente para la celebración no pudieron registrarse en sus vuelos y terminaron el viaje de regreso a sus países de origen.

Publicidad

Por esta situación, la estadounidense alertó a sus compatriotas que, a pesar de que la mayoría de su estancia en Antioquia había sido muy buena, tenía que tener precaución con el tema de la seguridad.

Finalmente, la mujer indicó que lo que más les extraña a las víctimas es que los ladrones ingresaron a todas las habitaciones y ninguna de las 30 personas se percató de su presencia en la vivienda.

  • Publicidad