Un hombre fue capturado cuando pretendía cometer, con arma de fuego, un millonario robo afuera de una entidad bancaria en Envigado, Antioquia , cuando un ciudadano de ese municipio del sur del Valle de Aburrá había acabado de retirar 100 millones de pesos.
Con lo que no contaba el asaltante era que este ciudadano estaba custodiado por seguridad privada y fueron dos los escoltas quienes rápidamente detuvieron al delincuente y alertaron a la Policía, según explicó el mayor Adrián Chacón, comandante de al Estación de Policía de Envigado.
“Esta persona pretendía hurtar a un ciudadano, el cual había retirado un alta suma de dinero en una entidad crediticia donde dos escoltas que lo acompañaban reaccionan y capturan a este ciudadano posteriormente lo entregaron a la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional”, señaló el oficial.
AE capturado, a quien le incautaron un arma de fuego y un celular, fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.