Juan Guillermo Aristizábal, el médico que fue asesinado este jueves en su consultorio en la Clínica Medellín de El Poblado, a manos de un paciente esquizofrénico que también terminó muerto, era graduado de la Universidad CES.
Diego Sánchez, amigo del médico Juan Guillermo, recordó que el especialista "era una maravillosa persona (y) un médico querido por todo el mundo".
Además, lo calificó como "un gran hombre la familia" por lo que, dijo, todos sus allegados se encuentran "consternados (y con) un dolor inmenso porque la verdad no era justo" que terminaran así con su vida y "producto de esta locura de sociedad", entre otras cosas, porque deja a esposa, María Isabel Trujillo, con dos hijos: Paulina y Miguel.
El especialista, que contaba con más de 20 años de experiencia, era, además, fanático de la música rock e hincha del Deportivo Independiente Medellín
Publicidad
Cabe resaltar que, tras conocerse el asesinato del urólogo Aristizábal, tanto la Universidad de la cual era egresado -el CES- como ASMEDAS, la Asociación Médica de Antioquia, rechazaron el hecho que también dejó al asesino muerto.