Son unos 544 usuarios ubicados entre las calles 64 y 69 y las carreras 121 y 129A los que se ven afectados por la medida adoptada por EPM para contrarrestar los efectos del fenómeno de El Niño.
Según informó la empresa de servicios públicos, la reducción de los caudales de las quebradas que abastecen la Planta de Potabilización San Cristóbal, producto de los efectos del fenómeno de El Niño, obligó a la empresa a interrumpir, de manera temporal, durante la tarde de este jueves, el servicio de acueducto en el sector de Pedregal Alto, ubicado en el occidente de Medellín.
Ante estos hechos, EPM pide a la comunidad hacer un uso responsable del agua para ayudar a mitigar los impactos del fenómeno de El Niño.
#Atención Por el impacto del fenómeno de El Niño, EPM anunció racionamiento e interrupción del servicio en el sector de Pedregal Alto, occidente de Medellín. La medida obedece a los bajos niveles de las afluentes que surten el acueducto en la zona. #VocesySondidos pic.twitter.com/xd7obsuGOf
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) February 15, 2024