Enviaron a la cárcel al presunto responsable de un triple homicidio en el municipio de Urrao, en el suroeste de Antioquia . Con un arma de fuego habría disparado contra varias personas en un local comercial, acabando con la vida de tres de ellas y dejando una persona herida.
Se trata de Cristopher José Marín Villegas, un ciudadano venezolano que sería el responsable del triple homicidio ocurrido el pasado 20 de abril del presente año en el municipio de Urrao, Antioquia.
Publicidad
Según la información de la Fiscalía, Marín Villegas, habría ingresado un bar y pedido una cerveza mientras analizaba a sus víctimas. Posteriormente, habría desenfundado un arma de fuego y disparando indiscriminadamente en contra de las personas al interior del establecimiento.
Producto de esos disparos, tres personas murieron y una más resultó gravemente herida, según los detalles entregados por una fiscal en medio de la audiencia.
"Para ello se tomó el tiempo de hacer vigilancia de las víctimas, así que hasta ingresó al establecimiento del comercio y pidió una cerveza a fin de asegurar cuál era su objetivo para acabar con su vida", narró.
Publicidad
El procesado fue imputado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero no aceptó los cargos.